Fundadores
Marcos Tur Witt
Fruto del recorrido incesante de sus pasos a través del activismo y el estudio y gracias a la curiosidad intrínseca de encontrar soluciones de amplio espectro natural y social, su visión 360, le da un sentido impecable a su manera de resolver y ejecutar los proyectos, tanto en lo que se percibe como en lo que no se puede ver. Polifacético y genuino, ofrece un punto de vista holístico de la relación y las interacciones dentro del desarrollo del proyecto, reforzado a su vez por su cuidada delicadeza y atención en los detalles.
Otra de las claves de su sello personal, es la capacidad exponencial de renovación y flexibilidad mental, aporta frescura e innovación vocacional de manera inagotable, que repercute en todos los campos de su trabajo, y que junto con su don de gentes nutre de dentro a fuera la calidad humana del entorno.
Angel Cano
Angel Cano es empresario, creativo de comunicación y divulgador ambiental. Dirige la Asociación Despierta desde la que organiza acciones de concienciación, festivales y jornadas sobre sostenibilidad. Además es miembro de Climate Reality Project, la organización de Al Gore para la lucha contra el cambio climático
Santiago Beruete
Santiago Beruete (Pamplona, 1961) es licenciado en Antropología y doctor en Filosofía. Desde hace más de veinte años vive en la isla de Ibiza, donde compagina su actividad docente e investigadora con la creación literaria. Ha escrito varios poemarios, libros de relatos y novelas que han merecido diferentes premios nacionales e internacionales (Premio Arga de Poesía, Premio Constitución de Ensayo, Premio Tiflos de Narrativa, Premio Francisco Ynduráin de las Letras, Concurso de Cuentos Gabriel Miró, Concurso de Cuentos Ciudad de San Sebastián, etc.). Sus ensayos Jardinosofía. Una historia filosófica de los jardines (Turner 2016), Verdolatría. La naturaleza nos enseña a ser humanos (Turner 2018) y Aprendívoros. El cultivo de la curiosidad (Turner 2021) han surgido de la feliz confluencia entre su pasión por la historia de las ideas y su experiencia como jardinero, y reivindican el valor de la filosofía y la función educativa del jardín en nuestros convulsos tiempos.